El terror de Remothered: Tormented Fathers llega en físico el 31 de octubre para consolas

Rosemary Reed protagoniza la primera entrega de esta trilogía de terror; tendremos que investigar el caso de una desaparición.
·

El juego de terror psicológico y supervivencia Remothered: Tormented Fathers llegará justo a tiempo para celebrar Halloween: después de haberse publicado en formato digital, el título de Stormind Games y Darril Arts llegará en físico el próximo 31 de octubre, para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El extraño caso de la desaparición de la hija del Dr. Felton

En Remothered: Tormented Fathers nos ocupamos de encarnar a Rosemary Reed. Nuestra protagonista llegará a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, que padece una extraña enfermedad.

PUBLICIDAD

Junto a Rosemary, tendremos que investigar la desaparición de Celeste, la hija de Felton. Este misterio esconde realmente una terrible masacre, pero sólo Felton y su esposa, Arianna, conocen el secreto que se oculta tras su hija. Fanatismo y psicópatas serán una parte importante de la historia.

Podremos abordar las diferentes situaciones del juego de la forma que mejor se adapte a nuestro estilo: podremos optar por el sigilo o por la acción. "Estudia cuidadosamente el comportamiento de tu enemigo y su patrón de movimiento", nos invitan sus creadores.

La banda sonora, además, corre a cargo de Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni. Por otro lado, las escenas cinematográficas no faltarán en esta apuesta indie por el terror.

Os recordamos que Remothered: Tormented Fathers, primer capítulo de una trilogía, ya se puede disfrutar tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Remothered: Tormented Fathers

Portada Remothered: Tormented Fathers
Remothered: Tormented Fathers PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/7/2018 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Remothered
Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir