Ironsight, el vertiginoso shooter, llega en beta abierta a Steam el 18 de diciembre

El videojuego con énfasis en el multijugador nos presentará su beta abierta en unos días, mostrándonos los avances de un juego que se lanzará de forma completa en 2020.
·

gamigo ha anunciado que su shooter de ciencia ficción Ironsight arrancará su beta abierta el próximo 18 de diciembre, añadiendo de paso una gran cantidad de contenido para celebrar su lanzamiento en la plataforma de PC más grande del mundo, Steam. Según han confirmado sus responsables, el videojuego usará los datos de este periodo para pulir mecánicas y diseño de niveles, preparando su lanzamiento para el próximo 2020.

Una beta que actualizará mecánicas y modos, y mejorará la faceta eSports

"En los últimos años, hemos trabajado duro con el desarrollador Wiple Games para optimizar Ironsight", explicaba el productor Edouard Denat. "Por lo tanto, no es casual que Ironsight ya se compare y codee con las marcas y sagas de shooters más grandes del mundo", añadía. Esta beta abierta traerá consigo una importante actualización, mejorando el modo Captura la bandera, incorporando nuevos drones y un buen número de skins para las armas. Además, se dará comienzo al segundo Battle Pass. No obstante, Ironsight es un videojuego de acción multijugador muy particular, con similitudes a Titanfall, en el que los jugadores pueden usar drones para eliminar a sus enemigos.

Ironsight, el vertiginoso shooter, llega en beta abierta a Steam el 18 de diciembre Imagen 2

Ya sea usando el combate cercano o la seguridad de la distancia y la táctica del sigilo y la sorpresa, Ironsight intenta que cada jugador encuentre su lugar a través de varios modos de juego como Team Deathmatch y Search and Destroy, que se pueden disfrutar a través de 13 mapas distintos. Desarrollado en base al Iron Engine, un motor propietario, los jugadores pueden destruir los entornos casi a placer, cambiando por lo tanto el desarrollo de las partidas y aumentando la estrategia de cara a ganar. Con más de 100 armas diferentes, Ironsight se está labrando su propio nombre en el mundo de los videojuegos, y en ello los eSports tienen un peso fundamental.

En este rápido shooter, los drones y los robots juegan un papel fundamental
Ironsight, el vertiginoso shooter, llega en beta abierta a Steam el 18 de diciembre Imagen 3

De hecho, los seguidores de la faceta eSports del juego podrán ahora disfrutar del Modo Espectador mejorado, que incluye cámaras de rayos X y nuevas cámaras estáticas. En este ámbito, el mapa Tower, recientemente agregado, ofrecerá un nuevo combate 6v6 en el aire, que según los creadores, podrá aumentar más si cabe lo atractivo de ver en un encuentre de este videojuego o un vídeo de su gameplay. "Los jugadores pueden esperar una gran cantidad de contenido que se irá sumando en actualizaciones periódicas este año, incluidas armas personalizables y skins de personajes", afirmaba gamigo en su nota oficial.

Ironsight está disponible en PC.

Imágenes:

Más sobre Ironsight

Portada Ironsight
Lanzamiento: 18/12/2019 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Requisitos Ironsight

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir