Sega ha registrado la marca Persona 5 Strikers en Japón, según informa Gematsu. En principio no se trataría de un nuevo spin-off de la saga de rol -y de Persona 5 en concreto-, sino probablemente el nombre que adoptará en Occidente el conocido Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers de PS4 y Nintendo Switch, un juego de acción desarrollado por Omega Force que sigue la historia vista en Persona 5 y Persona 5 Royal.
Este cambio de nombre no sería extraño dado que Atlus suele simplificar los títulos de los spin-off en Occidente. Por ejemplo, Persona 4 Arena era Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena y Persona 4 Arena Ultimax se llamó Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold en Japón.
Además, el nombre Persona 5 Strikers ya apareció en un documento en inglés de Nintendo en el que mencionaba Persona 5 Strikers como un título third party de Japón.
Otros registros de marcas
Este medio también recoge más registros de marcas de otras editoras japonesas. Bandai Namco cuenta con Tensei shitara Slime Datta Ken y Ten-Sli, que según Gematsu podría ser un juego con la licencia de That Time I Got Reincarnated as a Slime, una serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah que también ha llegado al manga y el anime. Por su parte Capcom ha registrado 50 de sus juegos clásicos entre los que se encuentran Rockman, Breath of Fire, Dino Crisis, Pocket Fighter, Vampire Savior, Puzzle Fighter, Power Stone y Bionic Commando.
Square Enix ha registrado NieR, que precisamente conmemora en 2020 su 10º aniversario. Esto ha iniciado rumores sobre el posible anuncio de una nueva secuela tras el exitoso Nier: Automata -que contaría con un mayor presupuesto- o una remasterización del original, que con el tiempo se ha considerado un juego de culto.