CoD: Modern Warfare te permite saber tu ratio de asesinatos/muertes por 20 euros

La información, antes estándar, ya no está disponible. Un objeto del pack Mother Russia, que cuesta 200 puntos, da esos datos.
·

Aunque en el pasado los jugadores de Call of Duty podían saber de forma sencilla y directa cuál era su ratio de muertes (es decir, la cuántos enemigos habían derribado y cuántas veces habían sido derribados en sus partidas), esta información no se da en el reciente Call of Duty: Modern Warfare. Ahora los jugadores que quieran saberlo tendrán que pagar nada menos que 20 euros por acceder a esa información durante la partida.

Las razones por las que Activision decidió retirar esa información, que era pública y fácilmente accesible, parecía responder al deseo de que los jugadores novatos fueran un objetivo tan fácil y prevenir que veteranos abusivos se burlaran de ellos. Ahora que van a pedir una cantidad de dinero por conocer esos datos se pueden intuir otras intenciones, pues podemos suponer que muchos de los jugadores más apasionados querrán saber esa información y un buen porcentaje de ellos pagará.

PUBLICIDAD

Un reloj que es parte del pack de ítems "Mother Russia"

Y es que Call of Duty: Modern Warfare se reserva esa información al final de las partidas en los modos donde la información es relevante, como Team Deathmatch. Son muchos los usuarios que han lamentado esta decisión de la compañía y el hecho de que no se pueda consultar esta información en cualquier momento durante las partidas.

Ahora los jugadores pueden hacerse con un ítem para el juego, el reloj Time to Die, que cuesta 2000 COD Points, es decir, 20 dólares / 20 euros, junto a otros ítems estéticos para el usuario. El objeto es parte de la actualización "Mother Russia" y permite acceder a la información de muertes del jugador.

Objetos estéticos que no dan ventajas

Los objetos no dan ventajas jugables al usuario, pero en esta ocasión uno de esos ítems sí permite acceder a una información que se mantiene oculta al resto de jugadores en la partida. Aunque no es una ventaja, hay que admitir que pueden ser muchos los usuarios que consideren que es información útil a la que no pueden acceder sin pasar por caja otra vez, pese a que este es un juego de pago.

Call of Duty: Modern Warfare llegó a PS4, Xbox One y PC (Battle.net) el 25 de octubre. Este 3 de diciembre se ha actualizado con la Temporada 1, introduciendo nuevos mapas en varios modos y modos de juego.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir