HYPERCHARGE: Unboxed llega a la consola Nintendo Switch el 31 de enero

Los juguetes están en pie de guerra en esta nueva propuesta de acción multijugador que también llegará a PC.
·

El equipo de HYPERCHARGE: Unboxed ha anunciado que su juego llegará a la consola Nintendo Switch el próximo 31 de enero de 2020. El juego está disponible en Steam mediante acceso anticipado y no sabemos todavía si la versión final estará disponible el mismo día.

HYPERCHARGE: Unboxed es un juego independiente que está desarrollando el equipo de Digital Cybercherries. Su propuesta es la de un juego de acción en primera persona que nos lleva al mundo de los juguetes y se mueve, precisamente, en esa escala, dentro de localizaciones como la habitación de un chaval.

PUBLICIDAD

Como un pequeño soldado de juguete hecho en plástico, nuestra misión es destruir a los rivales, gestionar las defensas y alzarnos con la victoria en última instancia.

El juego ofrecerá multijugador a pantalla partida en Nintendo Switch para hasta cuatro jugadores, aunque esta vertiente estará limitada al uso de la consola conectada al televisor. Los jugadores de PC también tendrán opción de multijugador a pantalla partida.

El multijugador permite hasta ocho jugadores (en partidas en línea por equipos al estilo 4 contra 4) y cuenta también con un cooperativo para dos usuarios simultáneos.

Imágenes:

Más sobre HYPERCHARGE: Unboxed

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir