Weird West es el nuevo juego de los creadores de Dishonored y el último Prey, Raphael Colantonio y Julien Ruby, bajo su estudio independiente: WolfEye Studios. Se trata de un RPG de acción basado en un lejano Oeste oscuro, violento y satánico que promete conservar las señas de identidad de estos creadores: "mundos interesantes que explorar" y "simulación" del mundo, según ha dicho Colantonio en el escenario de The Game Awards 2019.
Devolver Digital editará el juego, que no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas más allá de PC (de hecho, ya tiene ficha en Steam).
El publisher ha publicado un tráiler, que podéis ver sobre estas líneas, donde resumen cómo será el mundo de Weird West y muestran pequeños fragmentos de gameplay.
Podremos aventurarnos en este Oeste sobrenatural en solitario o con una patrulla
"Sobrevive y desvela los misterios de Weird West a través de los destinos interconectados de sus héroes inusuales en un sinulador inmersivo de los cocreadores de Dishonored y Prey", se puede leer en la descripción del juego de Steam. "Descubre un Lejano Oeste reimaginado con fantasía oscura donde los hombres de la ley y los forajidos comparten la frontera con criaturas fantásticas".
"Viaja a través de las historias de orígenes de un grupo de héroes atípicos, transformados en leyendas por las decisiones que tomas en una tierra que no perdona. Cada viaje es único y cambiante en cuanto a las decisiones que tomas; una serie de historias de alto riesgo donde todo cuenta y el mundo reacciona a las decisiones que tomas. Forma una patrulla o aventúrate en solitario en los sobrenaturales confines de Weird West y haz de cada leyenda la tuya propia".