60 Parsecs! llegará a Switch el 20 de diciembre combinando ciencia ficción y humor negro

Un juego que nos lleva a un futuro espacial, atómico y posapocalíptico con una tripulación que es lo peor.
·

El juego 60 Parsecs!, que se lanzó en 2018 en PC, llegará a Nintendo Switch a través de la distribución digital de la eShop el próximo 20 de diciembre. El título va a llegar también a PlayStation 4 y Xbox One, pero por ahora no se ha confirmado una fecha concreta para su debut.

Estamos ante una aventura de ciencia ficción con mucho humor negro. Y es que no nos lleva a una época de esplendor espacial, sino a una era posapocalíptica.

PUBLICIDAD

Nuestra base espacial no solo es una chatarra: va a explotar en un minuto. Debemos escoger qué salvamos en esos 60 segundos, meternos en la cápsula de emergencia y lanzarnos al vacío del espacio.

60 Parsecs! llegará a Switch el 20 de diciembre combinando ciencia ficción y humor negro Imagen 2

Cómo sobrevivir en el espacio

Su visión del futuro parte de una visión atómica inspirada en la tensiones de la Guerra Fría y no faltan aspectos como cucarachas con cascos espaciales paseando por las naves.

Formamos un grupo de astronautas muy incompetentes equipados con las cuatro cosas inútiles que hemos podido rescatar justo antes de que explote la base espacial y con eso debemos haer todo lo posible para sobrevivir en el viaje por el espacio profundo hasta que encontremos un nuevo hogar, si es que eso es posible.

60 Parsecs! llegará a Switch el 20 de diciembre combinando ciencia ficción y humor negro Imagen 3

Debemos tomar decisiones para sobrevivir, aunque lo tendremos todo muy crudo. Habrá que explorar, arreglar la nave con lo que se pueda y conseguir que aguante tanto como sea posible en mundos que se presentan con desarrollo procedural.

Imágenes:

Más sobre 60 Parsecs!

Portada 60 Parsecs!
60 Parsecs! PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 18/12/2020 · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir