Dragon Ball FighterZ: Broly cambia a su actor de doblaje tras la polémica con el anterior

Vic Mignogna, que se había encargado de esta tarea en una infinidad de películas, series y contenidos multimedia, fue acusado de acoso hace unos meses y Bandai Namco lo ha cesado.
·

Vic Mignogna, uno de los actores de doblaje de anime más conocidos del panorama internacional, lleva varios meses envueltos en una espiral de acusaciones y sentencias sobre conductas inapropiadas y acoso a compañeros de trabajo y fans. Fulminado por Funimation, empresa para la que trabajaba doblando contenidos japoneses, ha sido eliminado también del videojuego Dragon Ball FighterZ por Bandai Namco, lugar en el que daba voz a Broly, personaje que desembarca hoy en el título de lucha.

Mignogna ha respondido demandando a Funimation

Según informaba el pasado abril el medio local Dallas News, el juez del distrito de Texas John Chupp desestimó la demanda por difamación interpuesta por el propio Mignogna contra Funimation, dos compañeros de profesión y la prometida de uno de ellos. Ni el actor de doblaje ni sus abogados han querido comentar la situación, que parece bastante más delicada de lo que se esperaba en un principio, pues tras los primeros testimonios contra Mignogna pronto salieron más casos, testigos y confesiones de personas que se sintieron, de alguna forma, acosadas e intimidadas por el que una vez le puso voz a Broly, el rival de Goku en Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Debido a la gravedad del asunto, Bandai Namco decidió no contar con él en su nueva versión de Broly, personaje al que el actor le puso vida y voz en Dragon Ball Super: Broly para su versión norteamericana, siendo uno de los principales atractivos en su estreno en cine. Para sustituirlo han contando con Johnny Yong Bosch, actor que se encargó también en su día de sustituir al actor Walter Emanuel Jones como el Power Ranger Negro en la segunda temporada de la serie original, Mighty Morphin Power Rangers. La calidad de su trabajo lo ha llevado a interpretar al célebre Ichigo Kurosaki en la adaptación al anime del manga Bleach.

Dragon Ball FighterZ está disponible en Switch como en PC, PS4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir