¿Outlast 3?: Los creadores de la saga de terror anunciarán pronto su nuevo proyecto

Red Barrels presentarán pronto su nuevo juego, que por la imagen mostrada apunta a una secuela de Outlast, su serie de miedo en escenarios oscuros.
·

Red Barrels aprovechó la festividad de Halloween para anunciar que pronto revelarán su próximo juego, que parece ser Outlast 3, secuela de su saga de terror en primera persona. Con un mensaje de Twitter se muestra una imagen con dos manos en una posición que parece de ayuda en una situación angustiosa, acompañado del texto "donde la libertad termina", y que efectivamente el anuncio está próximo.

La paleta de colores hace pensar inmediatamente en la saga Outlast, y Outlast II se lanzó hace más de dos años. Además, os recordamos que en noviembre uno de los juegos gratuitos de la promoción PS Plus es Outlast II, algo que animaría a muchos jugadores a interesarse por el próximo título.

Unas aventuras de luz y oscuridad

Outlast II, al igual que sus predecesores, nos pone en la piel de un personaje indefenso armado únicamente con una cámara de visión nocturna. Nos perseguirán peligrosos enemigos y criaturas en una atmósfera que aprovecha ese juego de luces y sombras, la tensión y las escenas más escabrosas. Por primera vez en la saga, esta secuela hizo referencias a elementos religiosos para demostrar el grado de fanatismo al que pueden llegar las personas.

Tras su paso por PC, PlayStation 4 y Xbox One, en 2018 se adaptó a Nintendo Switch. En el análisis del original os comentamos que "es la secuela perfecta: mantiene y potencia todas las virtudes del primero, aporta un montón de pequeñas novedades, tiene entidad propia y no hace falta haber jugado a los anteriores, y construye una aventura más larga, variada y trepidante, apostando a muerte por sus ideas".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir