Trover Saves the Universe llega a Nintendo Switch y en pocos días se sumará a Xbox One

Estrenan un tráiler de lanzamiento de la versión para la consola de Nintendo con el que conmemorar su desembarco.
·

Trover Saves the Universe ha llegado a Nintendo Switch y lo celebra con un tráiler de lanzamiento del juego en su versión para la plataforma de Nintendo. El juego se estrenó enmayo en PlayStation 4 y llegó en junio a PC. Además, el próximo martes, 3 de diciembre, se sumará al catálogo de Xbox One.

Trover Saves the Universe llega de mano de los creadores de la serie de animación Rick & Morty con Justin Roiland firmando la propuesta. El juego nació como un título pensado para usar la realidad virtual, si disponíamos de casco, o bien sin ella.

PUBLICIDAD

Por supuesto, su desembarco en las plataformas de Microsoft y Nintendo implica dejar atrás esa orientación, pero se mantienen las claves jugables del título.

Se trata de un juego de aventuras con un marcado toque de ciencia ficción y humor, al más puro estilo de la producción de Adult Swim. La historia del juego nos lleva a descubrir que los perros del protagonista han sido raptados por un perturbado pájaro monstruoso llamado Glorkon. Los perros están en las cuencas de sus ojos, y pretende usar su energía vital para destruir el universo. Nuestra misión será la de acompañar a Trover, un personaje que, la verdad, no tiene muchas ganas de salvar el mundo. Ni de aguantar a los jugadores.

Fiel a la firma de Roiland

Nos encontramos con una aventura orientada al humor. Combina acción y plataformas con algún que otro toque de puzles durante su desarrollo. El sentido del humor y, en cierto modo, el diseño jugable se plantean como elementos que responden al estilo ya conocido y habitual de Roiland.

Podéis saber más sobre el juego a través de nuestro análisis, en el que se concluía que este "no es un juego perfecto, ni mucho menos, y la falta de doblaje entorpecerá a los que no se lleven muy bien con el inglés [...]. En cualquier caso, nos lo hemos pasado muy bien con Trover salva el universo, y aunque con las reservas que ya hemos aclarado, nos parece un título a recomendar".

Imágenes:

Más sobre Trover Saves the Universe

Portada Trover Saves the Universe
Trover Saves the Universe PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 31/5/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis Trover Saves the Universe
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir