Vandal

Pine llega finalmente a Switch; estrena un tráiler de lanzamiento para la consola

El juego se estrenó en PC el pasado mes de octubre. Se financió con éxito en Kickstarter con una campaña de 2017.
·

El mundo abierto de Pine ya está disponible en Nintendo Switch, tras haber llegado en octubre a PC a través de Steam. Ha sido desarrollado por el estudio independiente Twirlbound y, además de sumergirnos en una aventura de corte fantasioso, también ofrecerá elementos de supervivencia. Para celebrar su desembarco en la consola, nos presentan un tráiler de lanzamiento:

El mágico mundo de Pine

La historia del juego nos llevará a visitar la isla de Albamare, donde los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología viva e intrincada, que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuario.

La premisa del juego se asienta en que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Encarnando a Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie, deberemos intentar sobrevivir en un escenario hostil y peligroso pero igualmente hermoso.

Pine Imagen 1

Los jugadores tomarán el papel de Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie. Se trata, por tanto, de una aventura en 3D que consiste en la adaptación en el mundo abierto que representa la isla. Los enemigos, por otro lado, aprenderán los movimientos de combate de los jugadores gracias a su IA.

Dompletar el juego nos llevará entre 20-25 horas aproximadamente según las estimaciones de la compañía.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Pine

Portada Pine
Pine PC Switch
Lanzamiento: 10/10/2019 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Pine
Pine es un videojuego de acción, mundo abierto y elementos de supervivencia para consolas y PC. La premisa de Pine se basa en que los humanos nunca alcanzaron la cima de la cadena alimenticia. Localizado en la isla de Albamare, los jugadores tendrán que hacer frente a una ecología viva e intrincada, que evoluciona y reacciona según las acciones que realicen los usuario. Encarnando a Hue, un joven que tendrá que buscar un nuevo hogar para su especie, deberemos intentar salir adelante en un escenario hostil y peligroso pero igualmente hermoso.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir