Black Friday: Rockstar anuncia descuentos en muchos de sus videojuegos

Títulos como Red Dead Redemption 2 o Grand Theft Auto V reciben promociones especiales, tanto en sus ediciones como en sus consumibles digitales.
·

Rockstar ha anunciado sus ofertas de Black Friday, unas rebajas y descuentos que estarán disponibles hasta el próximo martes 3 de diciembre a través de Rockstar Games Launcher y la tienda web oficial Rockstar Warehouse, y a las cuales podéis acceder aquí. Se tratan de ofertas embarcan a videojuegos como Grand Theft Auto V y engloban a las ediciones Standard, Special y Ultimate de Red Dead Redemption 2, así como descuentos en una selección de artículos de merchandising y mucho más.

Ofertas para los juegos de PC y en artículos oficiales de sus sagas

Las ofertas se limitan al llamado Rockstar Games Launcher, el nuevo portal de Rockstar para PC, permitiéndonos obtener GTA V: Premium Edition al mejor precio de su historia. En Rockstar Games Launcher también encontramos descuentos especiales en el recién lanzado Red Dead Redemption 2 para PC durante esta semana de Black Friday, que se encuentra con un 20% de descuento en la Standard Edition y un 25% en la Special y en la Ultimate Edition.

Black Friday: Rockstar anuncia descuentos en muchos de sus videojuegos Imagen 2

Además, como ya os hemos adelantado, en la tienda oficial de la desarrolladora podemos encontrarnos con hasta un 70% de descuento en una selección de juegos clásicos de Rockstar, así como descuentos en las versiones para consola de Red Dead Redemption 2, las tarjetas tiburón de GTA Online y más. Por si fuera poco, también encontraremos un 40% de descuento en una selección de artículos de merchandising como la gorra de béisbol de Rockstar en azul marino y dorado y la camiseta de Degenatron o en figuras especiales como el set Kubrick de Grand Theft Auto V: Heist Edition.

Hasta un 70% de descuento en títulos de Rockstar clásicos

Si queréis consultar estas y otras ofertas de Black Friday relacionadas con videojuegos, os recomendamos nuestro especial y una selección de las 10 mejores ofertas y chollos de este año, que tenéis aquí.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir