Los cuatro Five Nights at Freddy's llegan a consolas el 29 de noviembre

Se trata de unas aventuras de terror que se hicieron muy conocidas en PC gracias a las retransmisiones en 'streaming' gracias a sus sustos.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Clickteam ha anunciado que Five Nights at Freddy’s, Five Nights at Freddy’s 2, Five Nights at Freddy’s 3 y Five Nights at Freddy’s 4 estarán disponibles en la distribución digital de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 mañana, el 29 de noviembre con un precio de 6,99 € cada uno. En el caso de la consola de Sony la desarrolladora asegura que está esperando la confirmación final, pero esa debería ser su fecha. Se ha presentado un tráiler de estos juegos.

La saga Five Nights at Freddy’s se hizo muy popular en PC hace unos años gracias a la explosión de los streamers, pues los juegos de terror funcionan bien para interactuar con los espectadores gracias a sus sustos y exageradas reacciones. Estos títulos son aventuras point-and-click donde recorremos diversos escenarios poco iluminados donde encontraremos algunos animatronics o robots colocados para sorprender, pero después se convertirán en algo más siniestro.

La historia de Five Nights at Freddy’s comienza en Freddy Fazbear's Pizza, y en su secuela volvemos para intentar resolver los problemas de estos animatronics, que han recibido nuevas funciones. El tercer juego transcurre 30 años después, pero los propietarios de Fazbear’s Fright: The Horror Attraction están dispuestos a revivir la leyenda y hacer la experiencia lo más auténtica posible. En el cuarto juego, una vez más nos tenemos que defender de Freddy Fazbear, Chica, Bonnie, Foxy y otras cosas que se esconden en las sombras. Sólo tenemos una linterna para protegernos, y nuestro sentido del oído para detectar cualquier cosa que se esté acercando.

Sustos en la realidad virtual

La serie también ha dado su salto a la realidad virtual con Five Nights At Freddy's VR: Help Wanted para PS4 y PC, del que os contamos que "si no os gusta este tipo de terror, ni os acerquéis a él. No es un survival horror tradicional ni nada parecido, es una especie de juego de puzles con un fuerte componente de terror, cuyo objetivo no es hacerte pasar miedo como en un Silent Hill, sino darte sustos".

Juegos Relacionados:

Five Nights at Freddy's PC Xbox One PS4 Xbox One Switch Switch PS4 Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 18/8/2014 · Género: Aventura
Five Nights at Freddy's 4 PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 23/7/2015 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir