Darksiders Genesis nos presenta a Lucha en su nuevo tráiler

El videojuego llegará este diciembre a PC ofreciéndonos un título distinto a la saga principal de Darksiders pero manteniendo su carisma y ambientación apocalíptica.
·

Airship Syndicate y THQ Nordic han distribuido un nuevo y espectacular tráiler para el esperado spin-off de Darksiders, el particular y arriesgado Darksiders: Genesis. El videojuego, que llegará a PC y Google Stadia el próximo 5 de diciembre, mientras que en PS4, Xbox One y Switch debutará el próximo 14 de febrero de 2020, nos ofrece un punto de vista distinto a lo habitual en la saga de rol y acción. El nuevo clip, centrado en Lucha, nos permite conocer más de este particular personaje.

Guerra y Lucha contra el mundo

El videojuego, que sigue un estilo y una mecánica similar al estilo que ha popularizado la serie de acción y rol como Diablo, busca aunar elementos hack & slash y otros propios de los shooters y sus constantes disparos, todo ello sin dejar pasar la exploración y el plataformeo clásico, un elemento ya presente en Darksiders. Darksiders: Genesis se presenta como el primer juego cooperativo para dos jugadores de la saga de acción y aventuras, invitándonos a combatir contra legiones de demonios y diablos, haciéndole frente al mismísimo Lucifer en un argumento que explorará a modo de precuela los eventos que desencadenaron el Apocalipsis.

El título, destaca sus responsables, ofrecerá un sistema de habilidades y progresión llamado sistema Creature Core, con el cual, una vez derrotemos a jefes y enemigos, podremos ir adaptando el estilo de juego de ambos personajes a nuestro gusto mientras coleccionamos estos orbes. De hecho, gracias a esta mecánica podemos desbloquear movimientos y ataques más espectaculares, como la posibilidad de invocar a un perro del infierno cada vez que ataquemos o dejar un rastro de lava cuando ejecutemos un dash. Se trata de un componente rolero con estilo hack and slash que se amoldará a nuestra forma de jugar conforme vayamos avanzando en la aventura, que según sus creadores, durará entre 10 y 15 horas.

El videojuego llegará en unos días a PC y Stadia, y en febrero del año que viene, desembarcará en consolas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders: Genesis

Portada Darksiders: Genesis
Darksiders: Genesis Xbox One Switch PS4 PC
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Darksiders: Genesis
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders: Genesis es un juego de acción y rol con naturaleza hack and slash desarrollado por el estudio Airship Syndicate, y supondrá el primer spin-off de la emblemática y querida saga Darksiders. Con nuevos personajes, una historia que traerá a viejos conocidos y rencillas entre deidades conocidas por los fans de la serie, llega a consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir