Balconing Simulator 2020, el 'simulador' del hobby más extraño y peligroso de la historia

Humble Original ha presentado su último juego, Balconing Simulator 2020, un "simulador" que parodia uno de los hobbys más extraños que se pueden verse en ciertos puntos turísticos de España.
·

Humble Bundle, la conocida tienda de videojuegos de PC, ha presentado el último videojuego que publicará como Humble Original y que ha sido bautizado con el nombre de Balconing Simulator 2020. El juego ha sido desarrollado por Fancy + Punk y saldrá a la venta junto al Humble Monthly Bundle del mes de diciembre que se publicará el viernes día 6 del último mes de este 2019.

Este Balconing Simulator 2020 es una especie de simulador de una de las actividades o hobbys más extraños de ciertos puntos turísticos de España en los que algunas personas tienen la brillante idea de realizar una actividad llamada Balconing, que consiste en saltar entre los balcones de un hotel o desde un balcón hasta la piscina con la dificultad añadida de normalmente realizar estos saltos tras consumir un buen puñado de bebidas espirituosas que, como todos sabréis, mejoran los reflejos y la coordinación tras consumirlas (va a ser que no).

PUBLICIDAD

Tal y como podréis ver en el tráiler que os dejamos a continuación, los propios creadores del juego parecen tener en cuenta la "coordinación sobrehumana" que suelen tener los practicantes de esta actividad junto a unas copas, reflejando cómo el personaje va dando tumbos por toda la habitación y tiene dificultad incluso para mantener el equilibrio.

Balconing Simulator 2020 llega, según sus creadores, para responder a la pregunta que todos nos hemos hecho desde hace décadas cuando nos hemos asomado a la ventana o el balcón de algún hotel: "Si salto... ¿alcanzaré la piscina?". Eso sí, gracias a Balconing Simulator 2020 podrás responder a esa pregunta sin poner en peligro tu actividad física ofreciéndonos una jugabilidad con "pasos perfectos, decisiones estúpidas, cócteles de medianoche y lo que es más importante, la diversión de ese momento mágico de una forma muy cinematográfica".

Los simuladores de todo tipo, una corriente en los videojuegos

La simulación se está volviendo a convertir en uno de los "géneros" de moda en el mundo de los videojuegos con propuestas tan realistas como Flight Simulator, el simulador de aviación fotorrealista de Microsoft u otras tan divertidas y extrañas como Untitled Goose Game, un videojuego de humor en el que "simularemos" ser un ganso.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir