Rainbow Six Siege anuncia el evento gratuito de La Casa de Papel

Coincide con la prueba gratuita, que se celebrará desde mañana hasta el 25 de noviembre; Ubisoft quiere que todos los jugadores se unan a la banda del Profesor.
·

Al habla Liverpool. ¿Estás listo para escoger tu nombre de ciudad? Esperemos que sí, porque tienes que unirte a la banda del Profesor en el evento de La Casa de Papel que prepara Ubisoft en Tom Clancy's Rainbow Six Siege. Se trata de un evento gratuito que arranca desde hoy 20 de noviembre hasta el próximo 25 de noviembre; de esta forma, coincide con la prueba gratuita de Rainbow Six Siege, que tiene lugar desde mañana 21 de noviembre hasta el mismo día 25. De esta forma, todos los jugadores y fans de la serie podrán probar el evento dedicado a la popular serie de Netflix creada por Álex Pina.

La Casa de Papel se cuela en Rainbow Six Siege

Este evento por tiempo limitado nos hará sentirnos parte de la banda del Profesor: está localizado en el mapa Banco - cómo no - y regresa la modalidad Rehén. Como sucede en la serie, el rehén también lucirá el mono rojo y la careta de Dalí que son características de los miembros de la banda de La Casa de Papel. "Hay una situación comprometida en Banco", detalla Ubisoft. "Han tomado un rehén y tienes que asegurarte de que esté a salvo. El atraco está en marcha, y la tensión está en su pico máximo".

PUBLICIDAD

De esta forma, tanto los atacantes como los defensores deberán luchar por hacerse con el mencionado rehén. Además, el evento también ofrecerá a los jugadores la skin completa del mono rojo y la susodicha careta de Dalí, que se ha convertido ya en todo un símbolo. Estas skins estarán disponibles para los agentes Hibana y Vigil. En total, los jugadores podrán hacerse con 8 elementos únicos, incluidos los uniformes, máscara, skins de armas y amuletos.

"Han tomado un rehén y tienes que asegurarte de que esté a salvo"

Mientras que el pack de Hibana contiene el uniforme del mono rojo, el arnés embellecido, el charm de Tokio y la skin de Regal Mint para el TYPE-89; el pack de Vigil incluye el uniforme del mono rojo, el arnés Nameless, el charm Surrealista y el diseño de arma Fresh Paper para el K1A. Durante el evento, además, el precio del juego Rainbow Six Siege se ofrecerá con un descuento muy importante: hasta el 70% dependiendo de la plataforma y la edición elegidas.

Os recordamos que el evento gratuito de La Casa de Papel, la serie no-inglesa más vista de Netflix, comienza hoy en Rainbow Six Siege; la prueba gratuita del juego de Ubisoft arrancará mañana hasta el 25 de noviembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir