El usuario de YouTube The LowSpec Gamer, que se dedica a realizar vídeos de juegos de PC con las configuraciones más bajas posibles, lo ha hecho en esta ocasión con la esperada versión para ordenador de Red Dead Redemption 2. El objetivo ha sido ir más allá de las configuraciones mínimas para conseguir la mínima calidad visual posible mientras el juego era todavía operativo.
Para conseguir unos resultados tan ajustados, ha tenido que realizar diversas modificaciones en los archivos de configuración del título para conseguir que el juego pudiera funcionar en un ordenador muy modesto.
Esto ha incluido eliminar la ejecución del sistema de renderizado de múltiples aspectos del juego, incluyendo los bigotes, rostros y demás componentes del mundo del juego.
Esto ha afectado, por tanto, a personajes humanos, animales, objetos y el propio escenario. Como referencia, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento del juego en su versión de ordenador:
Podéis saber más sobre la versión de PC del juego a través de nuestro análisis en vídeo:
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!