TTDV presenta su oferta para la temporada completa de Life is Strange 2

Llega el 3 de diciembre a las tiendas coincidiendo con la publicación del quinto episodio.
·

Contenido patrocinado

Tu Tienda De Videojuegos ha anunciado su oferta para la temporada completa de Life is Strange 2, que llegará el 3 de diciembre en PS4 y Xbox One coincidiendo con el lanzamiento en la distribución digital de su quinto y último episodio.

Esta segunda parte cuenta la historia de Sean y Daniel, los hermanos Diaz, que deciden huir de la policía y poner rumbo a México tras un trágico incidente. Durante este peligroso viaje, deberán también lidiar con la telequinesis de Daniel, el hermano pequeño. De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle a diferenciar lo que está bien y lo que está mal. Las elecciones que tomaremos durante la aventura determinarán el destino de los hermanos Diaz y de la gente que van conociendo.



Esta edición física incluye el juego con los capítulos del 1 al 5 (el quinto como descarga digital), y el juego adicional Las increíbles aventuras del Capitán Spirit. Se vende por 36,49 euros tanto en PS4 como en Xbox One y PC, con gastos de envío gratuitos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir