Vandal

GAME anuncia sus incentivos por la reserva de WRC 8 en Switch

Los jugadores recibirán de regalo una funda para la consola y un DLC exclusivo; GAME ha detallado también el contenido de su Edición Coleccionista.
·

Contenido patrocinado.

La cadena de tiendas GAME quiere que los jugadores se pongan al volante de su todoterreno para darle la bienvenida a WRC 8, el juego de carreras que estará disponible en Nintendo Switch este jueves 14 de noviembre. Para ello, ha anunciado tanto los regalos que los jugadores recibirán por la reserva del juego tanto en su versión estándar como por la Edición Coleccionista, cuyo contenido ya conocemos también.

Incentivos por la reserva

GAME anuncia sus incentivos por la reserva de WRC 8 en Switch Imagen 2

  • Funda para tu consola Nintendo Switch
  • DLC con vehículos exclusivos (LANCIA 037 + PORCHE 911)
  • El juego estándar tiene un precio de 59,95€ en GAME.

    Edición Coleccionista de WRC 8

    GAME anuncia sus incentivos por la reserva de WRC 8 en Switch Imagen 3

    Los jugadores también pueden reservar la Edición Coleccionista de WRC 8, que tiene un precio de 79,95€. A continuación os detallamos su contenido:

    • Juego WRC 8.
    • DLC con coches legendarios: FORD ESCORT MKII 1800 (1979), LANCIA DELTA HF INTEGRALE EVOLUZIONES (1992) y RENAULT ALPINE A110 (1973).
    • 3 meses de acceso gratuito a WRC ALL LIVE.
    • Ventaja para el modo Carrera: "Miembro del equipo senior".
    • Regalos adicionales en GAME: funda para tu consola Nintendo Switch y DLC con vehículos exclusivos (LANCIA 037 + PORCHE 911)

    El rally de WRC 8

    Desarrollado por Kylotonn Racing y Big Ben Interactive, WRC 8 llega para ofrecer a los jugadores la experiencia más realista del rally. Gracias a una mejora de sus físicas y a un trazado más técnico de las rutas, esta entrega de la saga se propone ser el mejor simulador de este tipo de carreras.

    El juego debutó el pasado mes de septiembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One, pero será este próximo 14 de noviembre cuando se lance en Nintendo Switch. Esta entrega cuenta con una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, que llegan acompañados por una ristra de coches clásicos. Además, gracias a los elementos meteorológicos dinámicos que ofrece, el juego presenta una experiencia más fiel de este tipo de carreras con todas sus dificultades naturales y aleatorias incluidas.

    Os recordamos que en Switch debutará el 14 de noviembre. Para realizar las reservas del juego en GAME, podéis hacerlo directamente en sus establecimientos o desde su página web oficial.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    PUBLICIDAD
    Imagen 1
    Imagen 2

    Más sobre WRC 8

    Portada WRC 8
    WRC 8 PS4 Xbox One Switch PC
    Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Velocidad
    Análisis WRC 8
    Todos los juegos de WRC
    WRC 8 incorporar mejores gráficos, rutas más técnicas, notas de ruta más naturales y un modo carrera más completo. De hecho, según sus responsables, la nueva entrega presenta las físicas más realistas en los vehículos de la saga. Esta edición ofrecerá una selección de pilotos de la WRC 2 y de la WRC Junior, así como varios coches clásicos. Además, incluye más de 100 etapas especiales que tienen lugar en 14 países, en los que tendremos que poner a prueba nuestras habilidades de piloto y mecánico, actualizando nuestro coches con nuevas piezas y comprobando de primera mano el nuevo sistema meteorológico dinámico para añadir elementos aleatorios a la experiencia de conducción, pero también para aumentar el realismo en el juego.

    Otras noticias sobre:

    big ben interactive

    Síguenos

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir