Película de Sonic: Comparan el aspecto y la apariencia final de Sonic tras su rediseño

Paramount Pictures ha estrenado hoy el tráiler de la cinta que adaptará al personaje de SEGA a la gran pantalla, estrenando diseño para su protagonista para conquistar de nuevo a los aficionados.
·

Ha sido una de las noticias del día. Tras filtraciones y especulación, y una dolorosa campaña de mofa y críticas en internet, Paramount Pictures ha estrenado el nuevo tráiler de su película de Sonic, una producción que adaptará al emblemático personaje de los videojuegos a la gran pantalla y cuyo estreno en cines está previsto para el 14 de febrero de 2020. El estreno del tráiler viene con su propia miga, pues hablamos de que ahora tenemos un Sonic completamente rediseñado, más cartoon y acorde con el aspecto clásico del héroe de SEGA. El Analista de Bits, canal conocido de YouTube, ha querido comparar ambas versiones en un vídeo que no tiene desperdicio.

Sonic, ¿te has hecho algo en el pelo?

"Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer Sonic de la forma correcta", escribía el director del film Jeff Flower, que admitía en Twitter que no se había hecho bien las cosas en la forma y el diseño del icónico personaje de los videojuegos. "El mensaje es alto y claro... No estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder", recalcaba. Y de hecho, como hemos podido comprobar con el nuevo tráiler y las imágenes filtradas del merchandising, se ha hecho honor al erizo azul.

PUBLICIDAD

Como se puede ver en la comparativa que tenéis a continuación, tenemos un cambio muy brusco, que se aleja del tono realista de la primera versión, muy antropomórfica y extraña, y se adentra en el diseño cartoon y exagerado, de proporciones más agresivas, que ya habíamos visto en numerosos juegos de la saga. Aunque la eliminación del aspecto animal de la versión mostrada a mediados de año era muy inquietante, lo cierto es que funcionaba mejor en los entornos y parecía más integrado en los entornos, cosa que el nuevo Sonic no hace, en parte por las diferencias de proporciones y escalas.

El diseño es mucho mejor, más fiel al original, con unas proporciones más caricaturescas

De hecho, la sensación general es similar a la que transmitía Sonic de 2006, con entornos muy realistas y personajes propios de los dibujos animados. Sin embargo, el trabajo ha sido a mejor, con un Sonic que sí parece haber salido del juego original. También hay un cambio a mejor en el tono del tráiler. Se abandona el tono desenfadado, serio y algo desafiante de gamberro mainstream por más guiños a los fans de la serie, con énfasis en bromas, secuencias de acción e incluso escenarios extraídos del videojuego.

Una película que cuenta con Jim Carrey como estrella principal

Sonic: La película, estará interpretada por actores y actrices como James Marsden, Tika Sumpter o Frank C Turner, contando con el incombustible Jim Carrey como gran estrella, que hará de Doctor Robotnik, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic. El film nos narrará como el sheriff de Green Hills descubre, casi por casualidad y tras unos extraños apagones y robos, a un misterioso ser azul que ha estado causando problemas y robando los más variados objetos del pueblo gracias a su velocidad. Pronto, él y sus compañeros policías se verán envueltos en una frenética aventura que los llevará a San Francisco, luchando contra el Dr. Robotnik y sus ingenios robóticos.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir