Call of Duty: Modern Warfare (2019) da la bienvenida hoy 8 de noviembre a la actualización 1.07, que agrega dos nuevos mapas multijugador: Shoot House por un lado y Krovnik Farmland para el modo Ground War. A su vez, este parche gratuito y disponible en todas las plataformas, también agrega la modalidad Hardpoint. Se han sumado, igualmente, diversas correcciones de errores.
Novedades en Modern Warfare
Infinity Ward ha confirmado en la cuenta oficial de Twitter del juego que el nuevo parche de Modern Warfare agrega el mapa multijugador Shoot House, al tiempo que los jugadores podrán disfrutar de Krovnik Farmland en el modo Ground War - donde dos equipos de 32 jugadores se enfrentan entre sí -.
Por otro lado, encontramos el modo Hardpoint: los equipos lucharán para capturar un área rotativa del mapa.
Free Maps and Hardpoint coming to #ModernWarfare.
✅ New Multiplayer Map - Shoot House
✅ New Ground War Map - Krovnik Farmland
✅ Hardpoint
Free for all players, available Friday 11/8. pic.twitter.com/cxhz3Svr4S— Call of Duty (@CallofDuty) November 7, 2019
Estos no son los únicos mapas que llegarán al juego: recientemente se ha filtrado una lista con los 38 escenarios, que se preparan para sumarse a las diferentes modalidades del juego. Krovnik Farmland es uno de esos escenarios que forman parte de la lista, junto a Shoot House.
A su vez, la actualización 1.07 está diseñada para mejorar la estabilidad del juego en todas sus plataformas, al tiempo que busca solucionar problemas de bloqueo del juego que se han estado sucediendo desde su lanzamiento. "Tenemos una actualización que se implementará en los próximos días, que mejora la estabilidad en todas las plataformas, corrige errores, pule las armas, los pasos, Claymores y más", fueron las palabras del gerente senior de comunicaciones de Infinity Ward, Ashton Williams.
Y más contenido en diciembre
Por otro lado, Activision ha anunciado que los Pases de Batalla arrancarán el próximo mes de diciembre. Los jugadores podrán hacer uso de un pase premium y de otro gratuito; ha medida que avancen en el juego, desbloquearán objetos exclusivos que no tendrán impacto en el equilibrio de las partidas. Además, los jugadores tendrán la oportunidad de ver cuál es el contenido de los pases de batalla premium, para poder decidir si quieren gastar su dinero o no.
El nuevo Call of Duty: Modern Warfare debutó el pasado 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. "Call of Duty: Modern Warfare regresa con un reinicio que le da nuevas herramientas a nivel jugable acompañadas de ciertos fallos en sus modos de juego, que afean un diamante en bruto que puede dar mucho de sí", se puede leer en nuestro análisis.