Warcraft: Un emotivo vídeo celebra los 25 años de la saga

Blizzard ha querido rendir homenaje al emblemático juego de aventuras, rol y multijugador en su 25 cumpleaños; el vídeo repasa los mejores momentos del MMO.
·

Blizzard quiere que los jugadores de World of Warcraft les acompañen a soplar las velas de una enorme tarta de cumpleaños: el próximo 2020 se cumplen 25 años desde que llegó a nuestras vidas este querido y popular MMO, y la compañía ha querido rendirle un bonito homenaje. Para ello, han elaborado un bonito vídeo que recopila los grandes momentos que han protagonizado la historia de World of Warcraft.

¡Por Azeroth!

World of Warcraft debutó en el año 2005 para PC y, desde entonces, ha formado parte intrínseca de la vida de los amantes de esta propuesta de Blizzard. En un mundo dominado por los enfrentamientos entre la Horda y la Alianza, los jugadores han compartido aventuras, batallas y recuerdos dignos de ser recopilados en este vídeo. "Durante veinticinco años, el mundo de Azeroth ha definido el juego inmersivo y las historias épicas", sostiene Blizzard. "El universo de Warcraft, siempre sumido en el conflicto, ha sido testigo del auge y la caída de héroes, villanos y aventureros".

De hecho, el cariño que los jugadores sienten por este MMO puede reflejarse en World of Warcraft: Classic, la versión del juego que recupera la experiencia de la nostálgica y clásica: el título experimentó el pasado mes de agosto un aumento de suscripciones y de beneficios en un 223%. "¡Por 25 años de Warcraft! Y a todos los que nos habéis acompañado en este viaje, desde los picos de Dun Morogh hasta lo más profundo de la Vorágine. ¡Por Azeroth!", concluye Blizzard.

"A todos los que nos habéis acompañado en este viaje, desde los picos de Dun Morogh hasta lo más profundo de la Vorágine. ¡Por Azeroth!"

Las aventuras en World of Warcraft están lejos de acabar: con motivo de la BlizzCon 2019, Blizzard ha anunciado la expansión Shadowlands. Este nuevo contenido se prepara para debutar en 2020, e invitará a los jugadores a explorar todo un nuevo territorio: la región de las Tierras Sombrías se abrirá ante nuestros personajes, mostrándonos el caos reinante en el más allá.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft

World of Warcraft (WoW) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment en 2004. Como el cuarto juego lanzado en el universo de Warcraft, que comenzó con Warcraft: Orcs & Humans en 1994, World of Warcraft se establece en el mundo de fantasía de Azeroth, aproximadamente cuatro años después de los eventos al final del anterior lanzamiento de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir