Call of Duty: Modern Warfare, que se estrenó hace unos días en PS4, Xbox One y PC, buscar fomentar la unión de la comunidad entre jugadores sin pases de temporada de ningún tipo. El videojuego de acción en primera persona de Activision, irá actualizándose con nuevos modos, mapas y contenidos de forma gratuita, eliminando barreras y haciendo que el juego vaya teniendo un valor añadido cada vez mayor. Ahora, gracias a una filtración masiva, sabemos la lista total de mapas que estarán en el juego a través de las diferentes adiciones de contenido periódico por parte de Infinity Ward.
Los mapas filtrados de Call of Duty: Modern Warfare
Se trata de un número bastante alto. Hablamos del doble de los mapas disponibles actualmente, por lo que según algunos jugadores, estaríamos ante el listado total de escenarios a distribuir en los próximos meses, quizás en toda la vida de soporte del videojuego de acción.
Dada la cantidad ingente y la diversidad de algunos de los escenarios y modos de juego -que son bastante distintos entre sí, y que cambian el tamaño o la orientación de estos niveles-, se desconoce cuándo irán llegando al juego o en que número. Lo que sí sugiere el listado es la vuelta de míticos escenarios de Call of Duty como Shipment y Rust, así como Exclusion Zone, que nos llevaría otra vez a Chernobil.
Tiroteo
- Cage
- Cargo
- Hook
- Exclusion Zone
- Shoot House
6v6 y 10v10
- Aniyah Tac
- Crash
- Dam
- Krovnik Farmland
- Gulag
- Hospital
- Layover
- Lowline
- Lumber
- Malyshev
- Milbase
- Oasis
- Port
- Prison
- Rivine
- Shipment
- Shipment (Day)
- Shipment (Night)
- Slums
- Stadium
- Sub Base
- Super
- Urzikstan
- Torez
- Transit
- TV Station
Guerra terrestre
- Smetna Farms
Otros
- Gun Course
- Marksman Range
Call of Duty: Modern Warfare, que tiene un multijugador al que podéis sacarle ya todo el partido, anunció pocas horas después de su lanzamiento que quitaría de su playlist de juego online los mapas nocturnos tras las quejas de los jugadores. La idea de Infinity Ward y Activision con esta nueva entrega es la de potenciar las raíces clásicas de la saga en el modo online, invitando a los usuarios a que disfruten de la campaña y las operaciones especiales, y que además guarden sus progreso en el multijugador. De hecho, hablamos de una propuesta pegada al suelo, alejada de Black Ops 3 y Black Ops 4 y sus saltos, jetpacks y parkour. Junto a esa medida, como os comentábamos, se ha decidido eliminar el pase de temporada.
Call of Duty: Modern Warfare está disponible en Xbox One, PS4 y PC.