Call of Duty: Modern Warfare sacará sus mapas nocturnos de la rotación multijugador

Activision e Infinity Ward escuchan a la comunidad y anuncian que lanzarán una lista de juego centrada en este tipo de mapas, que no aparecerán de forma constante en el online.
·

Call of Duty: Modern Warfare ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, con la complicada misión de instaurar de nuevo la confianza en la saga, tanto en la campaña como en el multijugador. Infinity Ward y Activision se están tomando muy en serio los comentarios de los jugadores en estas primeras horas, y tras recibir varias críticas sobre la aparición de los mapas nocturnos en las listas de juego en el multijugador, han decidido sacarlos de la rotación y meterlos en una lista separada. Además, han confirmado otros ajustes.

La noche les confunde

Según Infinity Ward, tras escuchar las críticas y comentarios de los aficionados a la saga, han decidido sacar de la rotación los mapas nocturnos de la lista oficial del multijugador para localizarlos en una separada. De esta forma, Modern Warfare no agobiará a los usuarios con un tipo de mapa con condiciones climáticas y nocturnas muy específicas, que al parecer, no serían del agrado de nadie. La desarrolladora también ha explicado que, de momento, no pueden especificar cuándo se realizará esta lista de juego alternativa pero sí que se incorporará en una actualización futura. Es una pena, pues parece que el nuevo motor gráfico estaba previsto para este tipo de situaciones, con una sofisticada iluminación por infrarrojos y visión nocturna

PUBLICIDAD

No es el único cambio. El equipo tras el juego ha querido afianzar sus promesas, y han prometido que el minimapa se eliminará de los modos hardcore o más avanzados del videojuego, ofreciendo una experiencia mucho más realista sin indicaciones de enemigos o rivales. No obstante, Call of Duty: Modern Warfare promete ser una entrega muy distinta en estas lindes, con un sistema de progresión especial y la inclusión de nuevos modos como Operaciones y su vertiente cooperativa.

Una nueva filosofía

Activision e Infinity Ward han querido cambiar las cosas con Call of Duty: Modern Warfare. Por una parte, han querido que campaña, las operaciones especiales y el multijugador mantengan un progreso compartido. Al integrarlo todo, se consigue que ningún jugador piense que está perdiendo tiempo por jugar a la historia mientras otros usuarios pasan unas horas en el online. Multijugador que, al contrario que en Black Ops 3 y 4 o similares, volverá a estar muy pegado al suelo, sin saltos, parkour ni similares. Pero quizás sea la eliminación del pase de temporada y la posibilidad del juego cruzado entre plataformas lo mejor de esta edición que busca unir a la comunidad más que nunca.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir