El RPG Everreach: Project Eden retrasa su salida a diciembre en Xbox y PC; 2020 en PS4

El juego de disparos en tercera persona y ciencia ficción aplaza su debut en el calendario; nos presenta al planeta Eden en un nuevo tráiler, donde transcurre la historia.
·

Everreach: Project Eden estaba previsto para debutar en el pasado mes de septiembre en PC y Xbox One. Sin embargo, Headup Games y el estudio de desarrollo Elder Games han anunciado que el juego de rol y acción se lanzará en el mes de diciembre para PC y Xbox One; su lanzamiento en PS4, por otro lado, se producirá en 2020, aunque no hay fechas concretas.

Para que esta noticia no sea tan amarga, Elder Games ha presentado en un nuevo tráiler el planeta Eden, el lugar donde transcurre la acción del juego. Este vídeo, que forma parte de una serie de tráilers que lleva por nombre Secret Documentation, nos permite echar un vistazo a los escenarios diversos de Eden, como sus bosques, desiertos y cavernas.

PUBLICIDAD

Esta es la historia de Nora Harwood

Everreach: Project Eden se presenta como un juego de rol ambientado en el planeta Eden, con una gran carga narrativa. La acción transcurre en tercera persona, e interpretaremos a Nora Harwood, miembro de la División de Seguridad de Everreach. Su misión consiste en asegurar el proceso de colonización de Eden... e investigar una serie de extraños incidentes que han tenido lugar.

De esta forma, los jugadores tienen la oportunidad de explorar todo un mundo alienígena, plagado de criaturas extrañas y de los resquicios de lo que fue una civilización ya olvidada. Everreach: Project Eden nos invita a disfrutar de una historia de 8 horas de duración creada por Michelle Clough, que ha trabajado en la trilogía Mass Effect.

Por otro lado, el mundo de Eden ha sido creado de la mano de Mai-Anh Tran, artista que ha colaborado en películas como WarCraft y Star Trek: Beyond. En este hermoso mundo, tendremos oportunidad de participar en el combate táctico en tierra, mientras también podremos ponernos a los mandos de diferentes vehículos y haremos uso de un sistema de niveles y habilidades para desarrollar a nuestra protagonista.

Os recordamos que Everreach: Project Eden estará disponible en diciembre tanto en PC como en Xbox One; en 2020 llegará a PlayStation 4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Everreach: Project Eden

Portada Everreach: Project Eden
Everreach: Project Eden PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 4/12/2019 · Género: Rol / Shooter / Acción
Requisitos Everreach: Project Eden
Everreach: Project Eden es un título de acción y rol en el que el argumento tendrá una importancia vital en el desarrollo. Nos trasladará al planeta Eden, en el que encarnando a Nora Harwood, miembro de la División de Seguridad de Everreach, lucharemos contras las amenazas que intenten obstaculizar el proceso de colonización del planeta. Tendremos vía libre para explorar un satélite exótico, desciendo a las profundidades del planeta en busca de una antigua civilización extraterrestre.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir