Red Barrels lanza por sorpresa la demo de Outlast 2

Ya está en PS4, Xbox One y PC.
·

Actualización: En Vandal os tenemos un nuevo gameplay comentado de la demostración de Outlast 2.

Noticia original:
Red Barrels ha lanzado prácticamente por sorpresa la demo de Outlast 2 en PlayStation Store, de modo que los usuarios que quieran probar este nuevo juego de terror ya pueden hacerlo en su PlayStation 4, Xbox One y PC.

Red Barrels lanza por sorpresa la demo de Outlast 2 Imagen 2

El anuncio fue realizado en la página oficial de Facebook de la compañía hace un par de días por medio de un mensaje oculto escondido en un supuesto poema sobre el estado de desarrollo del juego (solo tenéis que leer la primera letra de cada línea para entender lo que os decimos).

PUBLICIDAD

De momento no está disponible ni en Steam ni en Xbox Store, aunque no debería tardar mucho más en llegar a estas plataformas.

La aterradora secuela

Esta secuela del título de terror y horror en primera persona con tintes de supervivencia, nos presentará una aventura de corte más rural, en la que tendremos que escondernos y huir de las amenazas que nos perseguirán constantemente, utilizando el entorno en forma de maizales y granjas para huir de los enemigos.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2017.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir