Los creadores de Outlast 2 buscan fabricar pañales oficiales del juego

Uno de ellos con luz.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Red Barrels, estudio afincado en Montreal y creadores de la saga Outlast, han iniciado un curioso Kickstarter por el que piden la colaboración de los usuarios y mecenas para fabricar pañales para Outlast II. El proyecto busca recaudar unos 29.766 dólares.

Underscares: pañales para el terror de dos tipos

Los llamados Underscares son unos pañales especiales, con motivos del juego y color negro, que además de garantizarnos protección en momentos de tensión en Outlast II, nos ofrecen la posibilidad de tener un soporte de bebida o una luz nocturna para los momentos de mayor terror. El modelo básico costará unos 55 dólares, mientras que el premium -con lo citado anteriormente-, unos 75.

Los creadores de Outlast 2 buscan fabricar pañales oficiales del juego Imagen 2
Uno de los pañales cuenta con opción para iluminación y ofrece soporte para bebidas

Además, por 10 dólares, hay una versión que confeccionaremos nosotros solos y que nos permitirá realizar nuestros propios pañales en casa con un patrón oficial distribuido por sus responsables.

La aterradora secuela

Esta secuela del título de terror y horror en primera persona con tintes de supervivencia, nos presentará una aventura de corte más rural, en la que tendremos que escondernos y huir de las amenazas que nos perseguirán constantemente, utilizando el entorno en forma de maizales y granjas para huir de los enemigos.

Su lanzamiento tendrá lugar en PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2017.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outlast II

Outlast 2 es un videojuego de terror en primera persona desarrollado y producido por el estudio Red Barrels para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Se trata de la secuela del exitoso juego de supervivencia y terror Outlast. Aunque cuenta con nuevos personajes y una nueva ambientación, esta entrega tiene lugar en el mismo universo y conecta de alguna forma con la historia del primero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir