Gran Turismo Sport se actualiza mañana, 31 de octubre, con nuevo contenido gratuito en la actualización 1.47. El juego de conducción de Polyphony Digital para PS4 ha ampliado las pistas, coches, localizaciones para el modo foto y más desde su lanzamiento en 2017, y en este caso lo más destacado es el circuito de Spa-Francorchamps, pero también se suman cuatro vehículos y desafíos para GT League.
En concreto, los nuevos coches son los siguientes:
- Porsche Taycan Turbo S ’19
- Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce ’15
- Mazda Demio XD Touring ’15
- Mercedes-Benz 300 SEL 6.8 AMG ’71
El circuito de Spa-Francorchamps ofrece un trazado muy técnico y de alta velocidad que ha albergado en sus más de 7 kilómetros desde pruebas de F1 a resistencia.
La desarrolladora destaca las curvas que se toman rápidamente, como Eau Rouge, ‘Blanchimont y la chicane Bus Stop que ha sido escenario de muchas batallas en la competición real. Algunos pilotos aseguran que es uno de los circuitos más complejos del mundo.
Nuevas pruebas para el modo GT League
Las ligas del modo GT League reciben nuevos desafíos:
- Liga principiante: dos nuevas rondas en Group 4 Cup.
- Liga aficionado: dos nuevas rondas en Real Circuit Tours.
- Liga profesional: dos nuevas rondas en Nostalgic 1979.
- Liga resistencia: una nueva ronda en la X2019 Competition Endurance Serie.
Uno de los juegos adaptado a PS5
Uno de los pocos juegos confirmados para PlayStation 5 es precisamente Gran Turismo Sport -aunque finalmente podría ser convertido en Gran Turismo 7-. Sony ha confirmado que se ha llevado GT Sport al kit de PS5 y entre las mejoras gráficas de la consola, que será compatible con iluminación ray-tracing, aprovechará la nueva vibración háptica del nuevo pad. De esta manera el jugador podrá sentir mejor el tipo de superficie sobre la que está el vehículo, sea asfalto, tierra o uno de los límites del trazado.