Gaijin Entertainment ha anunciado, a través de la web oficial, una importante actualización de contenido para War Thunder, el popular MMO bélico. Se trata de la actualización 1.93 o Shark Attack!, un paquete que añade nuevos vehículos, variantes de otros existentes y un nuevo mapa muy interesante, Sudáfrica. Además, sus creadores confirman que se han ajustado y equilibrado ciertos aspectos del videojuego.
Un tanque Abrams más blindados, nuevos vehículos y añadidos míticos
El paquete de actualización añade un nuevo tanque Abrams más blindado, así como los legendarios helicópteros y reclamados Ka-50 y Mi-28N. Gaijin también ha confirmado la llegada del primer helicóptero Italiano, los primeros aviones suecos y el primer barco de rango V, el USS Pensacola. "Como de costumbre, también trabajamos en muchas correcciones de errores y mejoras en el juego", añaden sus responsables. De hecho, el registro de cambios en esta ocasión es especialmente extenso, con múltiples ajustes en el comportamiento de los vehículos y su blindaje, así como en errores detectados por la compañía que han sido corregidos en los últimos días.
De esta forma, el videojuego suma vehículos como el Ka-50, el A129, el Mi-28 el nuevo M1A2 Abrams, Vickers Mk.7, BMP-3, ZTZ96 y los aviones suecos VL Pyörremyrsky y Saab J-29D. Entre los fallos más destacados corregidos, destaca el cambio en las reapariciones en helicóptero, que se han alejado más de la posición del campo de batalla de las fuerzas terrestres, evitando las molesta situaciones que estábamos viendo en los últimos combates.
Además, el tamaño de la ubicación de Puerto Norte ha cambiado de 12x12km a 16x16km, ajustando la ubicación de reaparición para embarcaciones navales más grandes, que ha sido reubicada para evitar emboscadas.
Os recordamos que el evento de aniversario de War Thunder, que celebra su séptimo aniversario, sigue en curso
.