Así tomó forma en su origen el concepto de Minecraft: Dungeons

El juego llegará en 2020 llevando el universo Minecraft a la exploración de mazmorras.
·

Mojang nos presenta un vídeo en el que varios miembros de la compañía nos cuenta cómo se planteó Minecraft: Dungeons, el nuevo título inspirado en el universo Minecraft.

Minecraft: Dungeons nos propone un enfoque roguelike para disfrutar del título de Mojang de una forma distinta a la que estamos acostumbrados. Así pues, el título contará con una amplia variedad de opciones de personalización para que los jugadores hagan propios a sus personajes.

PUBLICIDAD

Según nos cuentan a lo largo del vídeo, el germen de este título se dio durante el trabajo en un proyecto para Nintendo 3DS: miembros del equipo se dieron cuenta de que compartían la pasión por los juegos de exploración de mazmorras.

Así tomó forma en su origen el concepto de Minecraft: Dungeons Imagen 2

A partir de ahí, la idea fue madurando y ahora mismo se ha formado un equipo de 20 personas que está dando forma a Minecraft: Dungeons. La idea era crear un título de exploración, con muchas mazmorras e integrarlo en el universo del exitoso Minecraft.

Según explican, una de las características diferenciales será que los personajes son personas normal sin poderes especiales, lo que hará que su equipamiento y el unir fuerzas sea mucho más importante.

Así, según el equipo que se forme, cada personaje tendrá un rol diferenciado en el transcurso de la aventura, como especializarse en la magia o en la defensa. De este modo, esperan conseguir que el componente cooperativo sea crucial.

Imágenes:

Más sobre Minecraft Dungeons

Minecraft Dungeons es un videojuego action RPG firmado por Mojang que intenta alejarse del concepto clásico de Minecraft en lo jugable, pero sin olvidar su estética. En este título para consolas y PC, el grupo de aventureros tendrá que enfrentarse a hordas de enemigos en diferentes ubicaciones de corte fantástico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir