Nintendo estrena la web oficial de Ring Fit Adventure para Nintendo Switch

Se trata del juego que combina elementos de aventura y ejercicio físico que pronto llegará a todo el mundo.
·

Ring Fit Adventure se lanzará el 18 de octubre y Nintendo ha estrenado ya la web oficial de este título que combina aventura y detección de movimientos con un periférico especial para hacer actividad física.

Para su funcionamiento, junto con el periférico, precisa del uso de los Joy-Con con el objetivo de ofrecer a los jugadores toda una aventura donde para atacar o defendernos tendremos que realizar ejercicios diversos.

Con un peso de 300 gramos, el dispositivo en cuestión, Ring-Con, consiste en un aro para detectar los movimientos y esfuerzo del jugador. En este accesorio colocaremos el Joy-Con derecho y lo aferraremos como si de un volante se tratara. Por otro lado, el Joy-Con izquierdo estará colocado en el muslo izquierdo de los jugadores con una banda.

En el modo aventura del juego, nuestro objetivo será limpiar este mundo de corte fantasioso de la corrupción que va dejando Draco, nuestro enemigo, tras de sí. La protagonista tendrá que viajar por 20 mundos diferentes al tiempo que recoge monedas y recursos. Para que no nos resulte demasiado obtusa esta propuesta, con nosotros estará un personaje que nos guiará para realizar correctamente los ejercicios con nuestro Ring-Con.

Imágenes:

Más sobre Ring Fit Adventure

Portada Ring Fit Adventure
Lanzamiento: 18/10/2019 · Género: Deportes
Análisis Ring Fit Adventure

Ring Fit Adventure es el nuevo videojuego de Nintendo para Nintendo Switch centrado en el fitness y el ejercicio. Diseñado como un juego de acción, rol y aventuras, nos invita a ponernos en forma gracias al uso de los Joy-Con y un nuevo periférico especial llamado Ring-Con que imita los aros del yoga. Con múltiples mundos, opciones y sistemas de progresión, se trata de una nueva opción para los jugadores casuales y veteranos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir