Playerunknown's Battlegrounds ha dado la bienvenida a su quinta temporada en los servidores de prueba de PC, trayendo consigo un renovado mapa Miramar, que permite que aparezcan más armas, y cuenta con una nueva carrera y maquinas expendedoras. Además, los jugadores serán capaces de lanzar armas y objetos a sus compañeros de equipo. Las trampas de púas también llegan para hacer la vida imposible a los conductores.
La nueva temporada de PUBG
La actualización 5.1 ya se puede disfrutar en los servidores de PC, y los jugadores se encontrarán con un desierto de Miramar que se presenta mucho más atractivo: por un lado, se han incrementado las tasas de aparición de rifles de asalto, rifles de francotirador y de largo alcance.
A su vez, también aparecerán más cascos, chalecos y mochilas aunque de forma más moderada.
A su vez, Miramar contará con la pista de carreras A La Muerte Vamos, compuesta por bucles, rampas y saltos. Para darlo todo en este circuito, los jugadores podrán hacer uso de un nuevo vehículo: el Gold Mirado. Y ese no es el único añadido: las máquinas expendedoras - que ya hicieron su recorrido por Fortnite - también llegan a PUBG, permitiendo a los usuarios hacerse con analgésicos y bebidas energéticas.
Por otro lado, los usuarios podrán ayudarse entre sí: PUBG permite ahora que los jugadores lancen objetos y armas a sus compañeros de equipo, haciendo que sientan sus espaldas más respaldadas si, por ejemplo, están en medio de un tiroteo y se están quedando sin balas o salud. Además, también se han agregado las trampas de púas, que podremos colocar para reventar los neumáticos de los vehículos.
Además, la quinta temporada también agrega mejoras de calidad de vida del juego, así como correcciones y ajustes para los modos Zombi y Zona de Guerra. Ya se puede probar la temporada 5 en los servidores de prueba de PC; la actualización 5.1 llegará a los ordenadores el 23 de octubre, y a consolas el día 29 del mismo mes.