Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir se lanza el 21 de noviembre

Se filtran las primeras imágenes de esta nueva aventura, además de la existencia de una edición para coleccionistas con una figura de Obélix e Ideafix.
·

Actualización

Meridiem Games ha presentado su primer teaser.

"Esta nueva historia original comienza con los dos galos más famosos del mundo en la pequeña villa de Amorica. Sus habitants disfrutan de una vida tranquila hasta que el druida Panoramix recibe una extraña carta que llevará a Astérix y Obélix a vivir una búsqueda del tesoro única que jamás olvidarán (¡y los romanos tampoco!). Viajarán cargando con el menhir de cristal a través de tierras recónditas llenas de nuevos e inesperados peligros", dice la editora.

"Por primera vez en la saga Astérix y Obélix XXL hay un modo cooperativo disponible. Juega con tus familiares o amigos en la misma pantalla: Las acciones de Astérix y Obélix se complementarán y los dos héroes jugarán juntos mientras se abren camino a través del juego".

PUBLICIDAD

Hay dos ediciones especiales:

  • Una edición limitada, con el juego y dos figuritas de Astérix y Obélix.
  • Una edición coleccionista que, además del juego incluye una figura de resina de Obélix e Ideafíx de 15cm y dos figuritas de Astérix y Obélix de edición limitada.

Noticia original

Asterix & Obelix XXL 3: The Crystal Menhir se lanza el 21 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One, Switch, Windows y Mac.

La noticia no viene de Microïds sino de Amazon Alemania, que ha revelado las primeras imágenes de esta secuela además de una edición para coleccionistas que incluye una figura de Obélix e Ideafix de 15 cm, y dos más pequeñas de la edición limitada con Astérix y Obélix.

Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir se lanza el 21 de noviembre Imagen 2

Asterix & Obelix XXL 3 estará jugable en Gamescom 2019, del 20 al 24 de agosto.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Asterix & Obelix XXL3: The Crystal Menhir

a vuelta de la saga Asterix & Obelix XXL a las consolas (la segunda entrega se publicó en 2006 para PS2 y PC) trae consigo el modo cooperativo local, por lo que se podrá abofetear romanos y perseguir jabalíes con amigos y familiares mientras avanzamos por una historia original de los galos creada específicamente para el juego. En The Crytal Menhir tendremos que irnos de aventura cuando el Druida Panoramix recibe un extraño mensaje que hace tambalear la paz del pequeño pueblo de Armorica. Astérix y Obélix contarán con la ayuda del Menhir de Cristal que da nombre al juego.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir