MediEvil Remake se lanza el próximo 25 de octubre en PlayStation 4 con un precio de 29,99 euros y para detallar sus características Sony ha mostrado el segundo vídeo de la serie Guía de Gallowmere para cabezas huecas, donde se habla de algún aspecto de la jugabilidad. Tras el primero dedicado al escudo, un accesorio que nos evitará recibir daño y escapar de algunas trampas, ahora es el turno del cambio de perspectiva.
En Medievil Remake podremos jugar con la cámara clásica que muestra bien la distancia con los enemigos, pero que se aleja bastante de Sir Daniel Fortesque y en ocasiones se sitúa con vista cenital.
Ahora tenemos también la nueva "cámara Dan", que se asemeja a la cámara al hombro que utilizan muchos juegos de acción shooter y que puso de moda Resident Evil 4. Con este punto de vista podremos ver mejor que nunca el detalle de enemigos, así como el horizonte de todo el escenario.
De vuelta a Gallowmere
Como su nombre indica, se trata de un remake de Medievil, un juego de aventuras y acción lanzado en la primera PlayStation en 1998 que ya tuvo una revisión en la portátil PSP con MediEvil Resurrection. Other Ocean Interactive es la encargada de esta reimaginación que respeta los aspectos jugables a la vez que rehace los gráficos para que luzcan mejor que nunca y no pierdan el estilo cartoon característico. Podéis comprobar el salto gráfico en una comparativa bastante amplia.
En las últimas estuvo disponible una demo por tiempo limitado que permitía obtener un objeto extra para la versión final, y además sirvió para comparar las diferencias entre PS4 y PS4 Pro. Esta última mostrará una mayor resolución y alcanzará más fácilmente las 60 imágenes por segundo.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!