Leroy Green es un luchador profesional de wrestling cuyo potencial parece residir en luchar mientras juega con su Nintendo Switch. Esto supone que, a la hora de realizar piruetas, patadas o llaves para desbancar a sus adversarios, Green continúa jugando con su Switch sin importar lo que esté sucediendo dentro del ring.
Don’t get between @leroygreen_SF and his Switch!@HOGwrestling #C4 pic.twitter.com/arO7P8geX4— Jocay🇪🇨 (@Jocay19) October 6, 2019
Leroy Green, luchador wrestling y fan de Nintendo Switch
Entre los juegos que Green prefiere llevarse consigo a la hora de saltar al combate, se encuentran títulos tan populares y queridos como pueden ser Super Smash Bros.Ultimate - una preferencia que no nos sorprende, aunque esperamos que no lance a sus contrincantes volando por la sala - y el desafiante Cuphead, lo cual resulta de lo más llamativo: ya de por sí es difícil jugar al título de Studio MDHR cómodamente sentado, imaginaos luchando contra otra persona.
"Jugar y patear traseros es mi estado de ánimo", escribió Green en su cuenta de Instagram. "Le patearía el culo, pero prefiero mucho más este juego.
Sólo juego a grandes juegos y pateo grandes culos", afirma mientras en el vídeo que os dejamos a continuación, parece incluso ignorar por completo a su adversario mientras se queda embebido en el videojuego.
A su vez, Green no pierde el tiempo a la hora de bromear en su cuenta de Twitter sobre sus habilidades: "Este es sólo el 7% de todo mi poder", escribe.
Aunque Jon Bernthal se ofrece voluntario para interpretar a Little Mac en una hipotética película de Punch-Out!!, lo cierto es que el protagonista de The Punisher puede encontrar en Leroy Green un duro adversario a la hora de hacerse con el papel.