Marvel's Avengers presenta todo el contenido de su edición coleccionista más especial

Cada uno de los protagonistas del juego está representado por un artículo dentro de la Earth's Mightiest Edition; se ha mostrado durante la Comic-Con de Nueva York.
·

Marvel's Avengers quiere que los jugadores den una calurosa bienvenida al juego, y es por eso que durante la Comic-Con de Nueva York presentaron la espectacular Earth's Mightiest Edition. Se trata de una opción de compra que incluye objetos que representan a cada uno de los protagonistas del juego, desarrollado por Square Enix y Crystal Dynamics.

Marvel's Avengers presenta todo el contenido de su edición coleccionista más especial Imagen 2

Cada Vengador cuenta con su propio artículo

El contenido de la Earth's Mightiest Edition se detalló oficialmente en la Comic-Con de Nueva York e incluye los siguientes artículos:

  • Figura de Capitán América (30 cm)
  • Los planos de la armadura de Iron Man
  • Un muñeco cabezón de Hulk
  • El emblema de Viuda Negra
  • Un llavero del martillo de Thor
  • Una imagen de Kamala Khan con el resto de los Vengadores
PUBLICIDAD

Además, parece que también contiene un Steelbook y un pin con el logotipo de los Vengadores. De momento se desconoce el precio de la Earth's Mightiest Edition, como tampoco se sabe en qué mercados estará disponible.

Las novedades de Marvel's Avengers en la Comic-Con

Durante la Comic-Con de Nueva York también supimos que Kamala Khan formará parte de la historia del juego y será un personaje jugable. También conocida como Ms. Marvel, Khan siempre fue una fan de los Vengadores y de Capitana Marvel. Un día descubre sus alucinantes poderes: puede alargar sus extremidades a placer y modificar la forma de su cuerpo, lo que la convierte en una poderosa aliada en el combate.

Por otro lado, desde Square Enix y Crystal Dynamics han confirmado que el juego carece de cooperativo local. Durante el mencionado evento de Nueva York, Scot Amos, creador del juego y cabeza de Crystal Dynamics, confirmó que esta característica no estará disponible en Marvel's Avengers.

Os recordamos que Marvel's Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más detalles de este juego de acción y aventuras, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir