OMEN by HP presenta sus nuevos productos y PC en la Madrid Games Week

La marca gaming detalla sus actividades, youtubers y torneos de deportes electrónicos.
·
Cobertura Madrid Games Week 2019

Hoy ha arrancado la feria de videojuegos más importante de España, Madrid Games Week 2019, dónde se presentarán los títulos más esperados del medio. Como es habitual, las principales marcas se lanzan a llevar sus productos, y OMEN by HP, uno de los mayores exponentes en equipamiento para gaming, ha confirmado su presencia.

Torneos, productos gaming y varios jugadores de renombre estarán allí

Según han confirmado sus responsables, el stand de HP estará presente en el pabellón 12, abierto a todo aquel que quiera participar en los torneos y en los 12 puestos de juego donde se podrá disfrutar de LoL, TFT, Overwatch, CS:GO y PUBG, entre otros. Además, según han confirmado, en el stand estará presente la OMEN Squad, un grupo de streamers que tendrá cuatro puestos fijos en el espacio OMEN by HP para deleite de todos los asistentes y que está formado por: Bladecito, Viking, Coolife, Mayichi.

OMEN by HP presenta sus nuevos productos y PC en la Madrid Games Week Imagen 2
En el pabellón 2, HP se encargará de patrocinar y ser el centro de uno de los actos más importante de esta MGW 2019, como las finales de las ESL Masters España, que se celebrarán los días viernes 4 de octubre (Brawl Stars) y el sábado 5 de octubre (Rocket League) en el escenario Movistar. En ese mismo pabellón, la arena ESL Play contará con 40 puestos de OMEN con CS:GO, LoL y APEX Legends como juegos prioritarios, y en los que se presentarán y se podrán probar los portátiles HP OMEN x 2S con doble pantalla.
En el despliegue de HP encontraremos productos como los HP OMEN X 2S, los OMEN 15 Y 17 y el sobremesa OMEN Obelisk
No es el único stand en el que encontraremos productos de HP. En el lugar del Amazon Gaming Fest MAPFRE edition, podremos disfrutar demás de 100 puestos OMEN preparados la celebración de torneos como los del battle royale Fortnite, así como una pop-up store de la marca en la que adquirir muchos de los ordenadores y accesorios gaming de la marca. Asimismo, la compañía contará con ocho puestos de FIFA 20 y cuatro puestos de simulación de Assetto Corsa en el espacio de Carrefour eSports Tournament.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir