Hoy 1 de octubre Destiny 2 abandona finalmente Battle.net, así que los jugadores tienen que hacer las maletas y mudarse a Steam, la plataforma de Valve. Para que este procedimiento sea mucho más sencillo y se resuelvan todas vuestras dudas, desde la página web oficial de Bungie han querido compartir la información necesaria con los usuarios.
Destiny 2 da el salto a Steam: lo que tienes que saber
La mudanza de Destiny 2 a Steam supone que todas las compras que los jugadores hayan realizado en Battle.net se transferirá a la plataforma de Steam.
"La migración para PC de Battle.net a Steam incluirá una transferencia única de todo el contenido que el jugador ya posee. Esto incluirá cuentas de jugador, Destiny 2, Expansiones, Plata, Pase anual, etc.", detalla el estudio.
Además, los jugadores que quieran disfrutar de Bastión de Sombras pueden reservarlo ya en Steam y vincular las cuentas después. "Los jugadores pueden comprar Destiny 2: Bastión de Sombras en la página de productos de Steam ahora y migrar su cuenta más adelante".
Los usuarios que quieran una primera toma de contacto con el mundo de Destiny, encontrarán en Steam la posibilidad de hacerse con Destiny 2: Nueva luz. Se trata de la versión gratuita de Destiny 2, que incluye todo el contenido del Año 1 y gran parte del contenido del año 2. Aquí podéis encontrar más información sobre el contenido free-to-play y el contenido premium.
La migración a Steam será obligatoria para todos los jugadores que quieran seguir disfrutando de Destiny 2 en PC, dado que el juego dejará de estar disponible en Battle.net. Podéis iniciar el proceso aquí.