Zelda: Link's Awakening: Este es el fan art ganador del concurso de Nintendo UK

Los jugadores han dado forma a todo tipo de creaciones basadas en el juego; ya está disponible en Switch.
·

The Legend of Zelda: Link's Awakening ya está disponible en Switch y, para celebrar su lanzamiento, Nintendo UK organizó un concurso donde animaba a los jugadores a explotar su creatividad: el objetivo era crear algo basado en el juego, desde dibujos hasta marionetas, vídeos o cualquier cosa relacionada.

Finalmente, Chris McAleer y su precioso fan art han salido ganadores, con el que conecta la versión original de Game Boy en el pasado con el presente del juego de Nintendo Switch. Podéis echarle un vistazo a continuación:

PUBLICIDAD

Nintendo UK no ha perdido ocasión a la hora de publicar otras obras finalistas, que son igualmente impresionantes. Podéis echarles un vistazo a continuación:

Sin embargo, además de fan arts, los jugadores han demostrado su amor por Link's Awakening dando forma a todo tipo de creaciones: desde un libro con desplegables hasta la Isla Koholint en 3D.

Link's Awakening está disponible en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Link's Awakening

The Legend of Zelda: Link's Awakening es el remake para Nintendo Switch del clásico videojuego de rol para Game Boy de la saga Zelda de mismo nombre. Apostando por mantener la estructura del videojuego de la portátil, Nintendo ha optado por mejorar los gráficos, ciertos aspectos de la jugabilidad y añadir múltiples guiños y cameos para destilar la misma esencia de uno de los juegos más recordados de The Legend of Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir