The Witcher se acerca lenta pero inexorablemente a su debut en Netflix. Mientras esperamos a que la plataforma de streaming anuncie su fecha de estreno, los creadores de la producción se ocupan de ponernos los dientes largos. En concreto, el director Marc Jobst ha querido alabar el trabajo interpretativo de Freya Allan, que se encargará de ponerse en la piel de Ciri.
Freya Allan, la Ciri perfecta para el director de The Witcher
El director Marc Jobst, que ha trabajado en diversas producciones como Daredevil de Netflix, respondió recientemente a una pregunta sobre la Ciri de Allan en Twitter.
La pregunta nació después de que Jobst comentara las habilidades de esgrima de Henry Cavill a la hora de dar vida a Geralt.
"¿Qué hay de Freya? ¿Es ella la perfecta Ciri?", preguntaba una fan al director. "Ella es luminosa. Joven, feroz, carismática, con la presencia y la fuerza de un alma vieja", respondió Jobst.
Oh my word. She is luminous. Young, fierce, charismatic, with the presence and strength of an old soul.— Marc Jobst (@marcjobst1) September 28, 2019
Durante una entrevista concedida en la Comic-Con de San Diego de este año, Allan se encargó de dar su opinión sobre Ciri: "Es la princesa de Cintra. Es muy luchadora y cabezota [...] pero también ha sido protegida toda su vida, y siempre ha estado rodeada de la misma gente, el mismo ambiente; por eso es muy inocente, ingenua. No ha experimentado el mundo real en absoluto. Su idea del mundo real es salir a la calle, disfrazarse como uno de los niños y jugar. Y, realmente, no ha visto cuán brutal puede ser realmente el mundo. Eso es lo que ella experimenta".