La demanda por los problemas con los Joy-Con de Switch recoge ahora también al modelo Lite

La demanda ha sido actualizada por el bufete para contemplar posibles fallos en el nuevo modelo.
La demanda por los problemas con los Joy-Con de Switch recoge ahora también al modelo Lite
·
Actualizado: 3:52 23/9/2020

La demanda contra Nintendo por las palancas analógicas de Nintendo Switch que se presentó colectivamente en EE.UU. ha sido actualizada para recoger en el texto del proceso legal la consola Nintendo Switch Lite, que acaba de llegar a las tiendas.

La inclusión de este modelo, exclusivamente portátil, parece responder a una estrategia legal para cubrir cualquier supuesto que pueda surgir en el nuevo modelo. Asimismo, hay que tener en cuenta que han aparecido en la red algunos comentarios de usuarios quejándose de problemas similares en las palancas analógicas de Switch Lite.

Sea como fuere, el bufete de abogados Chimicles, Shwartz, Kriner & Donaldson-Smith, que representa a los demandantes agrupados en EE.UU. y que están repartidos por 16 estados diferentes del país ha decidido incluir la nueva consola en la demanda.

Y es que los mandos de la actual consola de Nintendo han estado caracterizados por un fallo que parece afectar a bastantes usuarios: se "atascan", de modo que la consola cree que se están moviendo aunque no se estén usando, haciendo difícil jugar a muchos títulos. Es el problema que se ha conocido popularmente en foros anglosajones como Joy-Con Drift.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir