Nintendo Switch Lite tiene el mismo diseño de joysticks que en los Joy-Con estándar

Los primeros despieces sugieren que se trata del mismo diseño y los mismos componentes que en los Joy-Con.
Nintendo Switch Lite tiene el mismo diseño de joysticks que en los Joy-Con estándar
·

Nintendo Switch Lite emplea, aparentemente, el mismo diseño y componentes para los joysticks que se ha usado en los Joy-Con del modelo estándar de la consola.

Tras los primeros despieces de la consola, todo sugiere que la compañía ha utilizado el mismo diseño interno y los mismos materiales que se han visto en los mandos del modelo original.

Esto puede provocar cierta preocupación entre los aficionados debido a los problemas que algunos usuarios han reportado en relación con errores en este componente del mando. El problema ha llevado a Nintendo a ofrecer un programa de reparaciones gratuitas en EE.UU. y Latinoamérica, pero no parece que se haya seguido la misma política por ahora en Europa, al menos no de forma oficial y declarada.

No sabemos realmente qué alcance tiene el problema ni, si este persiste todavía, si en realidad está resuelto por otros métodos en el diseño de hardware que no hayan sido identificados en estos análisis preliminares realizados por terceros. Por ahora, una demanda en EE.UU. está en curso.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir