Nuevas imágenes de Yo-Kai Watch en su remake para Nintendo Switch - TGS 2019

El juego original está siendo revisado para la actual plataforma de Nintendo.
·

Level-5 nos presenta unas nuevas imágenes de Yo-Kai Watch para Nintendo Switch, el remake del juego original de la saga para la consola híbrida de Nintendo.

Yo-Kai Watch para Switch consiste en la versión mejorada del título que se publicó originalmente en 2013, dando comienzo a la saga. Level-5 se ha ocupado de mejorar los gráficos del juego, ofreciendo imágenes en alta definición. Además, es compatible con los juguetes Yo-kai Art y DX Yo-Seiken.

Se trata de un juego de rol por turnos en el que los jugadores asumen el papel de un niño que es capaz de ver fantasmas o Yo-Kai con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.

Este primer juego está previsto para debutar en Nintendo Switch el 10 de octubre en Japón. De momento, no hay fecha de salida para el mercado europeo.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch

Lo nuevo de Level-5, creadores del Profesor Layton, es un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS en el que asumimos el control de un niño que es capaz de ver fantasmas con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir