El primer Yo-kai Watch para Switch contará con elementos multijugador

Tal y como ha anunciado Level-5, parece que podremos pelear con nuestros amigos; el juego se lanza el 10 de octubre en Japón.
·

Level-5 se prepara para el lanzamiento del primero Yo-kai Watch en Nintendo Switch: llegará el 10 de octubre al mercado japonés, y el estudio ha querido adelantar su salida con el anuncio de una nueva característica.

El juego ofrecerá funcionalidades multijugador. Se trata de una modalidad que rompe con el título original, que sólo ofrecía opciones locales.

PUBLICIDAD
El primer Yo-kai Watch en Switch nos permite luchar contra nuestros amigos

Tal y como detalla Level-5 en la cuenta oficial de Twitter del juego, los usuarios podrán disfrutar de las batallas del juego tanto con "un amigo cercano" como con "un amigo lejano". De momento, eso sí, no se han anunciado más detalles concretos al respecto.

Os recordamos que Yo-kai Watch estará disponible en Nintendo Switch, aunque todavía se desconoce su fecha de salida en Europa. Podéis leer nuestro análisis del juego original, que debutó en Nintendo 3DS en 2016, en el siguiente enlace. El estudio también trabaja en el desarrollo de Yo-kai Watch 4, también para Switch y PlayStation 4.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch

Portada Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: 29/4/2016 · Género: Rol
Análisis Yo-Kai Watch
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Lo nuevo de Level-5, creadores del Profesor Layton, es un juego de rol por turnos para Nintendo 3DS en el que asumimos el control de un niño que es capaz de ver fantasmas con su reloj mágico. Con él, tendrá que formar un equipo con el que luchar contra los monstruos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir