Dusk Diver tendrá formato físico en España para Nintendo Switch y PlayStation 4

El RPG de acción de JFI Games se distribuirá en una edición con numerosos extras en España; en PC estará disponible en digital.
·

Meridiem Games distribuirá en España Dusk Diver en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch; la versión de PC se venderá en digital a través de Steam, donde ya está disponible en acceso anticipado.

El título contará con una Day One Edition que tendrá una portada especial. Esta incluirá un libro de arte "de alta calidad", según la nota de prensa, con imágenes conceptuales y de diseño de personajes. También se añaden siete chapas de personajes representativas de los habitantes del distrito Ximending de Taipei.

Dusk Diver es el segundo desarrollo del estudio chino JFI Games (tras el free to play Bound Strike; también publicarán en 2020 el shooter CODE2040).

PUBLICIDAD

En este título los jugadores se encontrarán un RPG de acción con estilo artístico anime ambientando en las calles de Taipei.

La sinopsis oficial dice así: "La historia comienza en la Salida 6 de la estación MRT de Ximending, es allí donde tomaremos el control de la estudiante de secundaria Yang Yumo, una joven cuyos poderes espirituales se despiertan cuando entra sin saberlo en un mundo hostil y desconocido. Es entonces, cuando una inestable grieta dimensional reúne a dioses, fantasmas y seres humanos, la joven Yang Yumo, debe dar un paso al frente para proteger el vecindario".

Dask Diver estará disponible el 25 de octubre en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Un día antes saldrá del acceso anticipado en Steam.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Dusk Diver

Portada Dusk Diver
Dusk Diver PC Switch PS4
Lanzamiento: 25/10/2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Dusk Diver
Requisitos Dusk Diver
Dusk Diver es un videojuego de rol y acción de corte japonés desarrollado por JFI Games que nos cuenta la aventura de Yang Yumo, una chica de instituto que se ve sumergida en un extraño incidente mientras está de compras por Ximending, un barrio de Taipéi.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir