Consigue gratis Batman: The Enemy Within en Microsoft Store para PC y Surface

El primer capítulo de la aventura gráfica de Telltale Games, que ahonda en el complicado mundo de Batman en Gotham se puede conseguir totalmente gratis a través de Microsoft Store.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Microsoft, presumiblemente para celebrar el 80º aniversario de Batman, ha puesto de forma gratuita el primer episodio de la saga de juegos narrativos de Telltale, Batman: The Enemy Within - The Telltale Series. Podemos descargarlo sin coste alguno en PC con Windows y en dispositivos Surface compatibles.

En esta ocasión, y siguiendo los cánones de las aventuras interactivas del estudio, los jugadores vuelven a acompañar a Bruce Wayne en sus intentos por acabar con el crimen en la ciudad de Gotham. Esta nueva temporada contará con cinco episodios, y su primer capítulo recibe el nombre de Enigma. Otros enemigos clásicos como el Joker forman parte activa de la historia, obligando a Bruce a adoptar un tono cada vez más sombrío y que lo pondrá al límite.

Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Enemy Within - Episode 1: Enigma

En esta ocasión, y siguiendo los cánones de las aventuras interactivas de Telltale, los jugadores vuelven a acompañar a Bruce Wayne en sus intentos por acabar con el crimen en la ciudad de Gotham. Esta nueva temporada contará con cinco episodios, y su primer capítulo recibirá el nombre de Enigma. Otros enemigos clásicos como el Joker formarán parte de la historia, obligando a Bruce a adoptar un tono cada vez más sombrío.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir