Consigue gratis Batman: The Enemy Within en Microsoft Store para PC y Surface

El primer capítulo de la aventura gráfica de Telltale Games, que ahonda en el complicado mundo de Batman en Gotham se puede conseguir totalmente gratis a través de Microsoft Store.
·

Microsoft, presumiblemente para celebrar el 80º aniversario de Batman, ha puesto de forma gratuita el primer episodio de la saga de juegos narrativos de Telltale, Batman: The Enemy Within - The Telltale Series. Podemos descargarlo sin coste alguno en PC con Windows y en dispositivos Surface compatibles.

En esta ocasión, y siguiendo los cánones de las aventuras interactivas del estudio, los jugadores vuelven a acompañar a Bruce Wayne en sus intentos por acabar con el crimen en la ciudad de Gotham. Esta nueva temporada contará con cinco episodios, y su primer capítulo recibe el nombre de Enigma. Otros enemigos clásicos como el Joker forman parte activa de la historia, obligando a Bruce a adoptar un tono cada vez más sombrío y que lo pondrá al límite.

Tenéis nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Batman: The Enemy Within - Episode 1: Enigma

Batman: The Enemy Within - Episode 1: Enigma es el primer episodio de la segunda temporada del videojuego episódico de aventuras gráficas desarrollado y publicado por Telltale Games. Lanzado en 2017, está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, y dispositivos móviles iOS y Android. Esta serie sigue las aventuras de Bruce Wayne, tanto en su papel como el multimillonario empresario como en su alter ego, Batman, en la lucha contra el crimen en Gotham City.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir