Mario Kart 8 Deluxe tendrá un volante oficial para Nintendo Switch

El fabricante de accesorios Hori anuncia el Mario Kart 8 Racing Wheel para Switch. Se venderá en dos modelos con distintas prestaciones.
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

La marca de accesorios japonesa Hori lanzará el Mario Kart 8 Racing Wheel, un volante oficial para Nintendo Switch que se venderá en dos modelos distintos.

El modelo estándar tiene un acabado en rojo y azul. Incluye los botones y funciones de los Joy-Con y los mandos Pro, además de otros botones configurables. Tiene un diámetro de 220 milímetros e incluye un set de pedales.

El "Mario Kart 8 Racing Wheel for Nintendo Switch DX Edition", es decir, la versión más cara, añade algunos botones extra mientras que cambia la localización de otros. Tiene un acabado en otros colores (rojo y negro), un diámetro de 280 milímetros, e incluye más ítems además de los pedales: unas ventosas para que no resbale y un armazón para anclarlo a una superficie. Además, esta versión tiene botones para ajustar la zona muerta del volante y otra para que girar sea más fácil.

Ambos volantes son compatibles con Nintendo Switch y PC. Solo podrá usarse con la Switch en modo sobremesa, aunque según Nintendo Life, trabajan en un accesorio para poder usar el accesorio con Switch Lite.

Su lanzamiento en Occidente no se ha confirmado, pero ambos productos están disponibles para reserva en PlayAsia. El precio del estándar es de 72,50 euros, mientras que el DX Edition cuesta 130,80 euros. El lanzamiento de ambos está previsto el 30 de noviembre de 2019.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir