Call of Duty: Black Ops 4 recibe la actualización: Operación División Oscura

Treyarch publica un nuevo parche con contenido gratuito y de pago para Blackout, el multijugador y el modo zombies, y se añaden nuevos objetos cosméticos.
·

La Operación División Oscura será la última gran actualización de contenido para Call of Duty: Black Ops 4. Este parche incluye contenido gratuito y de pago: un modo por tiempo limitado, mapas para el multijugador y una nueva experiencia de Zombies que será el final de la historia que comenzaron a contar en el primer Black Ops.

El contenido se centra en una lucha entre superhéroes y villanos del universo de Black Ops. Eso se traduce en una nueva estética de cómic para el battle royale Blackout y un modo de juego por tiempo limitado, Heavy Metal Heroes. En el mapa también se podrán encontrar nuevos objetos, como las pistolas de bengalas y un nuevo tanque.

PUBLICIDAD

El modo Zombies también se amplía con dos nuevos elixires (Comprador misterioso y Aspirando a más) y una ventaja: Fase de fulgor.

Para los poseedores del Black Ops Pass hay más contenido exclusivo, que ya está disponible en PlayStation 4 y más tarde (no se ha confirmado fecha) a Xbox One y PC. Se trata de dos mapas multijugador, uno de ellos totalmente nuevo y el otro un remake de uno del primer título de la saga; y el capítulo final de la experiencia zombies.

  • Nuevo mapa Multijugador, Lair – Ubicado en la guarida de un mega villano, este mapa de tamaño medio está construido alrededor de la caldera de un volcán. Los jugadores deben moverse entre varios niveles, para ganar ventaja estratégicamente antes de que se active el Death Laser con energía volcánica.
  • Mapa Multijugador, Launch – Contenido re-imaginado de Call of Duty®: Black Ops, mapa de tamaño medio ubicado en una plataforma de lanzamiento soviética. Los jugadores deberán asegurarse de no quedar atrapados junto a la zona del lanzamiento del cohete.
  • Experiencia Zombies, Tag Der Toten – The Victis Crew regresa para el final de la historia de Aether. El último capítulo de una epopeya de décadas de duración está aquí, para que los jugadores se sumerjan en la historia. Los elementos del mapa de Call of the Dead se han re-imaginado y ampliado, para que los jugadores puedan explorar nuevas áreas y resolver nuevos easter eggs que cuentan la historia real.

El Mercado Negro de Black Ops 4 recibe nuevo contenido que comprar, también basado en héroes y villanos. Hablamos de armas como el VMP SMG, el rifle de asalto AN-94, el rifle de asalto Echohawk Dual Bore, el MkII, dos variantes de VKM 750 (Predator S6 y Stingray) y dos "super outfits" para Nomad y Crash; Lupine y Rigor Mortis respectivamente.

Treyarch dijo el año pasado (vía CharlieIntel), antes del lanzamiento del título, que Black Ops 4 sería el juego de la saga más apoyado tras el lanzamiento y que sería jugado durante años. En el comunicado enviado a la prensa sobre la nueva actualización, desde el estudio afirman que esta es "la operación final de la temporada de Black Ops".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir