Batman Arkham Knight añade todos sus DLC gratis en Epic Games Store

El último videojuego de la trilogía estrena todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha sin coste adicional en la nueva tienda de Epic Games para PC.
·

Epic Games ha anunciado una nueva actualización para su celebrado regalo en su tienda digital, Epic Games Store. Se trata de un parche que añade numeroso contenido gratuito en forma de contenido DLC a la última entrega de la trilogía de Batman de Rocksteady, Batman Arkham Knight, ofreciéndonos sin coste adicional todo el pase de temporada.

Lo que incluye el pase de temporada de Arkham Knight

Es un añadido enorme para los usuarios que disfruten de esta versión para PC. El pase de temporada de Arkham Knight incluye numerosos capítulos extra de la historia, misiones secundarias, nuevos villanos, enemigos y decenas de skins para Batman, sus aliados y el Batmóvil, así como circuitos para el citado coche del murciélago. Ofrece lo siguiente:

  • Batgirl A Matter of Family - Una expansión de la historia extensa desarrollada por los creadores de Batman Arkham Origins, WB Montreal
  • Harley Quinn - Historia corta
  • Red Hood - Historia corta
  • Nightwing GCPD Lockdown - Historia corta
  • Catwoman’s Revenge - Historia corta
  • Robin Flip of a Coin - Historia corta
  • Season of Infamy - Añade secundarias para los enemigos Mr. Freeze, Mad Hatter, Ra's al Ghul, y Killer Croc, presentando un final a sus arcos argumentales.
  • Skins para Batman, sus aliados, el Batmóvil y más

La trilogía de Batman de Rocksteady es una de las más celebradas en el mundo del videojuego, con tres títulos que definieron para siempre el género de los superhéroes y que se desvelaron como tres grandes juegos de aventura y acción que eran muy respetuosos con el murciélago. Hoy conocíamos que esta reedición en Epic Games Store prescindía del polémico DRM Denuvo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir