Cyberpunk 2077 será una "experiencia narrativa muy profunda"

Marthe Jonkers, coordinadora de arte conceptual de CD Projekt Red, explica que el mundo del juego estará repleto de historias que explorar.
·

The Witcher 3 es un título con un mundo abierto repleto de personajes y lugares que llevan a múltiples historias. El próximo título de CD Projekt Red, Cyberpunk 2077. volverá a apostar por un mundo "repleto de historias" que explorar.

Marthe Jonkers, coordinadora de arte conceptual en CD Projekt Red, ha explicado en una entrevista con GamesIndustry que la narrativa y la historia es la piedra angular de Cyberpunk 2077.

"Algunos jugadores probablemente querrán centrarse en la acción, pero en CD Projekt Red somos realmente [creadores] narrativos", explica Jonkers. "Nos gusta contar historias, nos gusta contar experiencias narrativas muy profundas. Y frecuentemente hacemos mundos abiertos; es simplemente los que nos encanta hacer, así que intentamos esforzarnos en eso en este juego. Si vas a explorar Night City, tenemos que estar seguros de que está repleto de historias que explorar para ti".

PUBLICIDAD

Cyberpunk 2077 llegará a las tiendas el 16 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Más adelante también estará disponible en Google Stadia, el servicio de juego en la nube de Google. Tras el lanzamiento, CD Projekt Red irá actualizando el título del mismo modo que hicieron con The Witcher 3.

El juego podrá verse por primera vez en español en Madrid Games Week, el evento de videojuegos que se celebrará en la capital española entre el 3 y el 6 de octubre.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir